programaciones
merecemiento, pausa, ruido mental, no ponerme primera en la lista....
haciendo un repaso durante el 2021 me doy cuenta que me seguí programando- creando desde mi incosciencia por mas de tener todas las herramientas a mi disposicion y haberlas "entendido" desde la mente...
me programé que no podía generar suficiente recursos desde mi servicio a GAIA y la humanidad y que mi trabajo no valía lo suficiente, regateandome a mi misma... me programé que debía cortar todo lazo de mi vida anterior por que la gente no me entendería, y me senti rechazada... me programé que debía "esforzarme" para ganar el respeto y el amor de mis hijas, y me llene de culpa... me programé que mi familia nunca podría entender lo que me esta pasando, y me senti desamparada... me programé que ya no era necesario cuidar tanto de mi cuerpo por que habia ya pasado por mi proceso de purga y podia "relajarme" y me enferme... me programé que debía ocultar mi nuevo amor para no ser juzgada por mis elecciones, y me negue a mi misma... me programé que lo mejor era ocultarme en casa y solo interactuar con los que me "entienden", y me abandone en mi desamparo... me programé una y otra vez que no soy suficiente y no merezco... SER...y crei dejar de ser...
y es que mi trio mente, alma y cuerpo son tan efectivos que toda mi programacion se ejecuto a la perfeccion: señalamientos, miedos, soledad, inseguridad, creencias de haberlo perdido todo, no merecimiento, duda, ruido mental... todos resultados exitos, exitosisimos de mi programacion desde el miedo.
hoy vuelvo a mi, hoy SOY, por que es mi experiencia, solo mia, y elijo esta vez programarme desde la consciencia, en puro amor, con respeto, con tranquilidad y sin expectativas, mi progamacion es la no programacion por que YOSOY.
hoy le recuerdo a mis celulas en el amor incondicional por mis otra celulas, reconecto mi sistema biologico en amor puro y en entrega, mi mundo celular individuo, familia, sociedad, ciudad, planeta, universo todo contenido en mi propio sistema, amando y disasociandose de los mil tentaculos del miedo, registrados hata ahora en mis celulas, abrazo a mi miedo, a mi obscuridad, despidiendome de el, de este gran maestro, que con una paciencia infinita me recordaba que debia vibrar nuevamente en toda y puramente mi, mi ser, mi majestuosidad, mi grandeza y mi pureza. hoy me recuerdo nuevamente.
Que programas debes modificar hoy?
individualidad
amor c elular
reconocimiento
se que soy grande
Comments
Post a Comment